sábado, 8 de octubre de 2011

Práctica del abrazo

Estoy totlmente de acuerdo con lo que dice el video, todos necesitamos un abrazo al menos para sobrevivir, tal vez no lo pensemos concientemente pero es cierto que cuando estamos tristes y nos abrazan de alguna manera nos hacen sentir mejor, sabemos que contamos con el apoyo con esa persona o viceversa, también es cierto que hay un cierto intercambio de energía porque hasta te das cuenta con que intención te dan el abrazo, es una manera muy bonita de expresar nuestros sentimientos hacia otra persona y de sentirnos amados, mi experiencia con mi familia fue muy padre porque, parece lgo muy superficial pero no es así además de que todos los abrazos son diferentes, creo que no se compara un abrazo de tu mamá con uno de tu hermana o de tu mejor amigo (a)ransmiten diferente cosas, me agradó mucho la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario