miércoles, 14 de septiembre de 2011

KITARO en colores MANDALAS

Videos
1.- el primer video me relajó mucho la musica me gustó, me parece que es una flor que va cambiando de color y forma pero te da cierta tranquilidad, pienso que cada quien tiene una experiencia diferente al ver el video, yo me imaginaba mas cosas cuando cambiaba de forma, lo primero que se me viniera a la mente al ver el movimiento, color o forma que iba tomando.
2.- Mandalas para María, al principio la música me deprimio como que es mas sentimental, iban pasando las fotos de la chica y despues pasaba un mandala, pienso que tal vez esas figuras o esos colores singnificaban algo para ella, despues de unos minutos el ritmo de la música cambia pero aun así me segui sintiendo triste.
3.- en el tercer video tanto las imagenes como la música me producieron paz, se me antojo estar apreciando esos paisajes tan bonitos, pienso que el agua influye mucho en el significado del video, creo que la naturaleza puede llegar a representar la vida. Disfruté mucho la música

No hay comentarios:

Publicar un comentario