domingo, 11 de septiembre de 2011

"Cambiando los paradigmas de la educación"

El video me parecio bastante interesante tiene mucha razon en los comentarios que hace de que a veces la educacion esta muy limitada, tambien se me hace un poco cruel eso de dividir a la personas que tienen educación y otras que no tienen educación me parece que todos tenemos la misma capacidad de aprender y razonas que no tengan posibilidades es diferente.
es cierto que nos preparan para enfrentar los problemas de mañana como lo dice ahi para la economía pero tambien es cierto que no utilizamos nuestras capacidades al máximo siempre pensamos por encimita se podría decir, ahora tiene mucha razon en eso de que hay mucha falta de atencion por parte de muchos estudiantes y que los anestecian para que se esten quietos pero me parece que es una manera de limitar el conocimiento como menciona el video, nos hace falta desarrollar la parte cultural para desarrollar las expresiones al máximo.
tenemos que pensar en nuestro fuyuro, en qué queremos y como lo vamos a lograr porque cada vez esta más dificil.
es bastante didactico el video pero la verdad no me dio mucho tiempo de apreciar los dibujos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario