lunes, 7 de noviembre de 2011

Práctica 9: Comunicación grupal y psicodrama

¿Qué sensaciones experimentaron al principio cuando tuvieron que transformarse en su mamá?
R= me sentí bastante extraña porque tengo una personalidad muy diferente a la de ella y no tenía idea de cómo actuar o hacerle la plática a las demás señoras :D

Durante el intercambio de experiencias con los demás, ¿nuevamente que les provocó no ser ustedes mismos?
R= me costó trabajo pues realmente no se que siente mi mamá, que le molesta o que piensa realmente de mí de repente no sabía ni cómo hablar pues no me imaginaba decir cosas como "mi hija" o "mi pareja"

¿Cómo evalúan ahora el papel que juegan aquellas personas que no son ustedes?
R= es complicado ponerte en el lugar de alguien más en especial personificar a tu mamá, pienso que deberiamos de vez en cuando preguntarle como se siente o que piensa pues en mi familia ella tiene que hacer casi todo realmente no se que haría sin ella juega un papel super importante en mi familia.

¿Qué reflexiones les provocó este psicodrama?
R= pues me recordo lo mucho que la quiero y que a veces no la valoro o la tomo en cuenta como debería, me di cuenta que nunca le pregunto como se siente o que es lo que realmente piensa de mí o si esta a gusto, soy muy afortunada de tenerla conmigo.

¿Qué opinan de la actuación de sus demás compañeros?
R= fue muy gracioso ver a los chavos actuar como mujeres en especial como sus mamás creo que a todos nos dió mucha pena pero en general creo que estuvo bien.

¿Cómo evalúan este tipo de ejercicios?
R= me agradó mucho, me hizo reflexionar sobre mi familia y además siento que ayudan a desenvolvernos y a liberar un poco la tensión que pueda haber entre compañeros. :x

2 comentarios:

  1. Muy bien, bonito blog, ademas tienes muchas entradas te felicito, espero y sigas así.. XD

    ResponderEliminar
  2. hola ana :D tu blog esta muy muy bien bueno esque a comparacion del mio todos son mejores :( jajaja pues que te digo tu muy bien

    ResponderEliminar